AAARGH

SOLAVAYA

| Acogida AAARGH | Acogida española |


Archivo Norberto Ceresole

Introducción a los textos

 

Dos libros in PDF in uno clic:

La falsificacion de la realidad

El poder judio en Occidente y en Oriente

Hasta hace poco, el revisionismo holocáustico en castellano sólo se estilaba entre los nostálgicos del fascismo, y cabía la pregunta de saber si lo que les motivaba era la ideología más que el estudio racional de los hechos.

Ultimamente se está manifestando un nuevo revisionismo, que procede de una reflexión a partir de tomas de posición izquierdistas, en la línea de Paul Rassinier, antiguo militante comunista, luego socialista, libertario y pacifista, que estuvo deportado, falleció en 1967 y cuyo texto decisivo La mentira de Ulises tendremos el gusto de ofrecer aquí a mayor brevedad.

El nuevo revisionismo tiene por objeto demostrar :


1) que una parte importante del relato canónico de la deportación y de la muerte de los judíos bajo el sistema nazi ha sido arreglada en forma de mito.

2) que dicho mito es utilizado hoy en día para preservar la existencia de una empresa colonial: la desposesión por Israel de la Palestina árabe.

3) que la existencia de tal empresa política (un poder concretado por un ejército, varias policías, cárceles, torturas, asesinatos, etc.) busca consolidarse por una serie de manipulaciones ideológicas en el seno del poder hegemónico de los Estados Unidos, que procura por cualquier medio hacerse aceptar como amo del mundo, mediante el terror generalizado y además mediante prácticas disuasivas y persuasivas.


Es así cómo los revisionistas se van convirtiendo, a pesar suyo en ciertos casos, en un elemento de importancia creciente, en la deconstrucción de las ideologías que sostienen estas empresas hegemónicas.

De modo que estamos encantados de presentar aquí a un escritor que, procedente de una larga y rica tradición de militantismo revolucionario latinoamericano, se encuentra en sintonía con nosotros.

La extraordinaria serie de presiones y represiones que sucitaron, en distintos puntos de Latinoamérica, sus recientes tomas de posición, nos demuestran que ha puesto el dedo sobre un punto muy sensible del sistema de poderes que viene edificando la próxima hegemonía.

Esta batalla es un nuevo episodio de la guerra entre los que buscan vivir plenamente la comunidad humana y los que quieren arrebañarnos para lobotomizarnos, americanizarnos, holocosticarnos, deseducarnos, convertirnos en bandas de desempleados embrutecidos y televisionarios. Tal vez seamos los últimos mohicanos, y tal vez no. El Mahatma Gandhi conocía el valor de la desmistificación, y nos sentimos herederos de aquél, que sabía decir : "verdad es más importante que la paz. Pues la mentira es la que trae la guerra."

En 2003 Nustro amigo Noberto Ceresole e murto in A rgentina. Pace !


Los textos de Norberto Ceresole:

Carta abierta a mis amigos iraníes

 

¿EL TERRORISMO JUDÍO CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA? (17 de septiembre de 2001)

 

Política Carta de Norberto Ceresole al diario El Universal
Miercoles, 8 de marzo de 2000

 

EL ODIO ANTIVENEZOLANO DEL RABINO PYNCHAS BRENER Y LAS TRIBULACIONES DEL JUDÍO POR ELECCIÓN JOSÉ VICENTE RANGEL.
(02 12 1999)

" La Venezuela del commandante Chavez" es incluido ahora en :

CAUDILLO, EJERCITO, PUEBLO
LA VENEZUELA DEL COMANDANTE CHÁVEZ
(diciembre de 1999)

150 páginas, 21x14 cm
Pedidos, enviando su nombre, dirección, ciudad y CP:
Por E-Mail: andalus@teleline.es
Por teléfono: 91 571 68 70 Por Fax: 91 570 31 81
Por correo postal o personalmente:
Estudios Hispano-árabes y Ediciones Al-Ándalus
Capitán Haya 47, 28020 Madrid
Precio de venta directo: 1.250Ptas.


LA CONQUISTA DEL IMPERIO AMERICANO
El poder judío en Occidente y en Oriente
Madrid, 1998, 286 p.

[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]
La tesis pricipal de este libro gira en torno al siguiente concepto: Todo indica que estamos viviendo une época de la historia del mundo en la cual un grupo humano especifico, dotado de une ideologia mesianica y de una arraigada consciencia de superioridad respecto del resto de los mortales, parece decidio a la conquista del mundo, y no solo de los Estados Unidos de América. Ese grupo humano no solo se lanza al abordaje de bancos europeos --suizos y alemanes, por el momento-- sobre todo, desde su bunker de Nueva York, la capital judia del Hemisferio Occidental, la mafia financiera judia devalua monedas y hunde y saquea naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Hispanoamérica. Sus "economistas académicos" diseñaron el "proyecto global": la gran mentira que destruye pueblos y continentes enteros. estos atracadores planetarios estan atrincherados detras de un Mito, el del "Holocausto". El es su unica "forza moral".


LA FALSIFICACIÓN DE LA REALIDAD
La Argentina en el espacio geopolitico del terrorismo judio

Madrid, 1998, 469 p.

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]


Commentarios: La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) manifestó su repudio por las declaraciones de Norberto Ceresole


Norberto Rafael Ceresole nació en Buenos Aires en 1943. Es sociólogo y politicólogo, especialista en Geopolitica, autor de 30 libros sobre temas politicos y estratégicos. Participó en la Revolución Peruana del Gral. Velazco Alvarado en 1968 y fue en Madrid interlocutor de Gral. Perón.. Posteriormente fue miembro de la Academia de Ciencias de la URSS. Durante dos decadas desarrolló importante contactos en la Habana, Cuba, con la anterior dirigencia de ese pais. En la actiualidad maintiene relaciones fluidas con numerose Gobiernos arabes y musulmanes. En Venezuela colaboró con el Comandante Chavez.

Alcunos de sus libros mas recordados son: Ejército y Politica Nacionalista; Peronismo: Teoria e Historia del Socialismo Nacional; Los Origenes de la revolución Peruana; Geopolitica de Liberación; Subversión, Contrasubversión y Disolución del Poder; La conquista del imperio Americano; El Poder Judio en Oriente y occidente, etc.

Videáse ambos libros sobre www.islam-shia.org/biblioteca.

AMBOS LIBROS DISPONIBILE SOBRE LA FORMA COMPRESSADA ZIP:

.............CONQUISTA......................FALSIFICATION

El autor a una direccion electronica: <norberto2@jet.es>



La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es <aaarghinternational-a-hotmail.com> . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681-0475, USA.

Ofrecer un texto en la pantalla del Web es lo mismo que poner un documento sobre los estantes de una biblioteca pública. Nos cuesta algún dinero y trabajo. Pensamos que es el lector voluntario el que saca provecho de esto, y suponemos que sea capaz de pensar por sí mismo. Un lector que va a buscar un documento en el Web siempre lo hace ateniéndose a las consecuencias por cuenta propia. En cuanto al autor de un determinado documento, no hay por qué suponer que comparte la responsabilidad de los demás textos que se puedan consultar en el mismo sitio. Por motivo de las leyes que instituyen una censura específica en ciertos países (Alemania, Francia, Israel, Suiza, Canadá, y otros más), no solicitamos el acuerdo de los autores residentes en dichos países, pues no están en libertad de condiciones para asentir.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19 <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundidrlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaracion universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.


aaarghinternational-a-hotmail.com


| Acogida AAARGH | Acogida española |

La dirección electrónica de este documento es:
<http://aaargh-international.org/espa/ceres/index.html>