AAARGH

SOLAVAYA

| Acogida AAARGH | Acogida española |

 

Archivo Robert Faurisson

 

Beirut: la imposible conferencia revisionista, 27 de marzo 2001.

Los dirigentes de los estados musulmanes deberían romper el silencio sobre la impostura del " Holocausto ", 31 de marzo 2001.

Noviembre negro para los revisionistas (Dic. 2000)

¿Despuès de Kurt Waldheim y Franjo Tudjman, Hugo Chavez? (05 10 1999)

En Lyon, El Affaire Plantin (30 05 1999)

"Introducción", en Ecrits révisionnistes (Escritos revisionistas) 1974- 1998, edición privada no comercializada, 4 tomos, 1995 páginas, marzo de 1999 (fragmento, pp. XLIV a LV). Faurisson y la cuestion judia.

"Maurice Papon e Yves Jouffa, la ley del embudo" (9 de agosto de 1997)

La edición critica del Diario de Ana Frank (marzo 1995)

¿Cuantos Muertos en Auschwitz? (1995)

Auschwitz: Los hechos y la legenda (1995)

"La oración de Juan XXIII por los judíos es falsa" (1991)

On November 17, 1991, Professor Robert Faurisson arrived in Spain intending to lecture on his favourite topic: Holocaust revisionism (inglès) Con la traducion: Faurisson en Madrid (1991)

¿Cómo obtuvieron los Británicos las confesiones de Rudolf Höss, comandante de Auschwitz?

Las Cameras de gas: La lucha del Galileo des siglo XX en pro de la verdad (1989) Interview de Bernardo Gil Mugarza

Estados Unidos, ¿ Se puede ser judío y revisionista? (1989)

Sobre la difficulta y el deber de ser veraz (1983) Ecrits révisionnistes,

 

 

Archivo Faurisson in francès

Archivo Faurisson in inglès

Ecrits révisionnistes, 1974-1998, 4 volumes (pdf).



La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es <aaarghinternational@hotmail.com> . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.

Ofrecer un texto en la pantalla del Web es lo mismo que poner un documento sobre los estantes de una biblioteca pública. Nos cuesta algún dinero y trabajo. Pensamos que es el lector voluntario el que saca provecho de esto, y suponemos que sea capaz de pensar por sí mismo. Un lector que va a buscar un documento en el Web siempre lo hace ateniéndose a las consecuencias por cuenta propia. En cuanto al autor de un determinado documento, no hay por qué suponer que comparte la responsabilidad de los demás textos que se puedan consultar en el mismo sitio. Por motivo de las leyes que instituyen una censura específica en ciertos países (Alemania, Francia, Israel, Suiza, Canadá, y otros más), no solicitamos el acuerdo de los autores residentes en dichos países, pues no están en libertad de condiciones para asentir.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19 <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundidrlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaracion universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.


aaarghinternational@hotmail.com


| Acogida AAARGH | Acogida española |


La dirección electrónica de este documento es: <http://aaargh-international.org/espa/fauris/rfespa.html>